Buscar por Autor Sánchez-Vincitore, Laura V.


O, seleccione una letra a continuación para navegar por el apellido
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
2023Autonomía y factores interconectados en la juventud dominicanaFernández de La Hoz, Melissa Aurora; Armas Riego, Jessica; Segura Santana, Austria Mabel; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2015Baseline report for the gender, inclusion, and safe school components of Project ReadMencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Vargas-Caminero, Yira I.Report to Funding Agency
2023Cibercondría durante la pandemia del COVID-19 : su relación con la ansiedad por salud, ansiedad rasgo y ansiedad estadoOrtega Germosén, Gianluis; Bello Castillo, Iris Elena; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2023Cognitive decline monitoring through a web-based applicationSánchez-Vincitore, Laura V.; Cubilla-Bonnetier, Daniel; Marte-Santana, Hugo; Duñabeitia, J. A.Research Report
2017Construyendo sistemas de monitoreo y evaluación eficaces para proyectos de educación: Experiencias del Proyecto LeerMencía-Ripley, Aída; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2018Creación de una colección de libros decodificables para la práctica lectora inicial en el idioma españolSánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2022Creación del Sistema de Medición de Desarrollo Infantil Dominicano (SIMEDID)Alonso , M. A.; Valdez, M. E.; Jiménez, A.; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2023Desarrollo de hobbies durante la pandemia del COVID-19 y su efecto sobre el bienestar subjetivo en jóvenes dominicanosBasile-Castillo, Gianni; Arvelo Paz, Victoria M.; Bello Castillo, Iris Elena; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2020Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras del alumnado de primaria: Proyecto USAID LEERSánchez-Vincitore, Laura V.; Mencía-Ripley, Aída; Veras-Díaz, Cledenin; Molina Oliva, Sonia; Cabrera Carpio, Maritza; Ruiz-Matuk, Carlos B.Journal Article
2017End of Second Grade Reading Assessment of USAID’s Read Project: Academic Year 2016-2017Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Mencía-Ripley, AídaReport to Funding Agency
2021Estrategias de afrontamiento: efectos en el bienestar psicológico de universitarios durante la pandemia del COVID-19Bello Castillo, Iris Elena; Peterson Elías, Paulette Marie; Martínez Camilo, Anny Lisbeth; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2023External validity of a reading intervention for primary education as shown in Dominican sixth grade students performance on the National Diagnostic EvaluationSánchez-Vincitore, Laura V.; Mencía-Ripley, Aída; Veras-Díaz, Cledenin; Ruiz-Matuk, Carlos B.Journal Article
2024La relación entre la mentalidad conspirativa y los rasgos narcisistasAmell-Castillo, Magdiel A.; Ramírez-Oliver, Joel A.; Peña-Medina, Yelsem O.; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2013Neuropsychological test performance of Spanish speakers: Is performance different across different Spanish-speaking subgroups?Buré-Reyes, A.; Hidalgo-Ruzzante, N.; Vilar-López, R.; Gontier, J.; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Pérez-García, M.; Puente, A. E.Journal Article
2021Psychological responses to the COVID-19 outbreak are related to trust in public institutions: Implications for management of emerging infectious diseasesMencía-Ripley, Aída; Paulino-Ramírez, Robert; Féliz-Matos, Leandro; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2016Report of the End of Second Grade Reading Test of the USAID-Leer ProjectSánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Aguasvivas-Manzano, José Armando; Mencía-Ripley, AídaReport to Funding Agency
2022Sintomatología ansiosa en estudiantes de universidades dominicanas durante COVID-19Frías-Veras, Melanie P.; Guzmán Lazala, Teresa del Carmen; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2023The impact of ever breastfeeding on children ages 12 to 36 months : a secondary data analysis of the standardization study of the Dominican system for evaluating early childhood developmentSánchez-Vincitore, Laura V.; Cubilla-Bonnetier, Daniel; Valdez, M. E.; Jiménez, A.; Peterson Elías, P. M.; Vargas de Jesús, K. M.; Castro, A.Preprint
2022Universidad y cienciaMencía-Ripley, Aída; Riggio-Olivares, Giovanna; Cruz, M.; Polanco, F. A.; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Mejía, D.; Valenzuela González, Ana Celia; Martínez, Yuppiel F.; Rodríguez Cuevas, A.; Guerrero-Martínez, Suzana A.; Méndez Pérez, Iván E.Book Part
2015USAID-Leer Baseline ReportMencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Aguasvivas-Manzano, José ArmandoReport to Funding Agency