Garrido, Luis Eduardo
Publicaciones
(Todos)
Tipo
Área de investigación
Resultados 1-8 de 8.
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Tipo | |
---|---|---|---|---|
1 | 2016 | Are fit indices really fit to estimate the number of factors with categorical variables? Some cautionary findings via Monte Carlo simulation | Garrido, Luis Eduardo; Abad García, F. J.; Ponsoda, V. | Journal Article |
2 | 2014 | Auto-percepción de factores causales de la delincuencia en adolescentes en conflicto con la ley penal en la República Dominicana | Mencía-Ripley, Aída; Garrido, Luis Eduardo; Fernández, Nizel | Book |
3 | 2015 | Baseline report for the gender, inclusion, and safe school components of Project Read | Mencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Vargas-Caminero, Yira I. | Report to Funding Agency |
4 | 2017 | End of Second Grade Reading Assessment of USAID’s Read Project: Academic Year 2016-2017 | Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Mencía-Ripley, Aída | Report to Funding Agency |
5 | 2014 | Estudio de prevalencia, tipología y causas de la violencia en los centros educativos de Básica y Media de la República Dominicana | Vargas-Caminero, Yira I.; Mencía-Ripley, Aída; Caamaño-Díaz, César A.; Fernández, Nizel; Garrido, Luis Eduardo | Book |
6 | 2014 | The impact of ambiguous response categories on the factor structure of the GHQ-12 | Rey, J. J.; Abad, F. J; Barrada, J. R.; Garrido, Luis Eduardo; Ponsoda, V. | Journal Article |
7 | 2016 | Report of the End of Second Grade Reading Test of the USAID-Leer Project | Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Aguasvivas-Manzano, José Armando; Mencía-Ripley, Aída | Report to Funding Agency |
8 | 2015 | USAID-Leer Baseline Report | Mencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Aguasvivas-Manzano, José Armando | Report to Funding Agency |