Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/221
Título : | The development of decodable texts for Dominican children living in marginalized communities: Preliminary findings | Autores: | Sánchez-Vincitore, Laura, V. | Investigadores (UNIBE): | Sánchez-Vincitore, Laura, V. | Afiliaciones : | Laboratorio de Neurocognición y Psicofisiología (NEUROLAB) | Área de investigación : | Ciencias Sociales | Fecha de publicación : | 2017 | Editorial : | Comparative and International Education Society | Publicado en: | En: CIES 2017, Atlanta, GA, March, 2017 | Proyecto : | Lighting Excitement for Excellency in Reading (Proyecto LEER) | Conferencia : | CIES 2017, Atlanta, GA, March, 2017 |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones del NEUROLAB-UNIBE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PA00MT6V.pdf | Full text [open access] | 133.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Google ScholarTM
Citas
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.