Please use this identifier to cite or link to this item: http://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60
Title: Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación
Autores: Poole, M.
Vargas, M. S.
Bruce Hoyuelos, M. P.
Byerly, C. M.
Dejene, M.
Vega Suriaga, E.
Desai, M. K.
Núñez-Gómez, P.
Zurian, F. A.
García-Ramos, F. J.
Mencía-Ripley, Aída
Díaz, S.
Researchers (UNIBE): Mencía-Ripley, Aída 
Affiliations: Decanato de Investigación e Innovación (DII) 
Editors: French, L.
Vega Montiel, A.
Padovani, C.
Research area: Ciencias Sociales
Keywords: Educación periodística; Roles de género; Igualdad de oportunidades; Medios de comunicación en masa; Instrucción modular
Issue Date: 2021
Publisher: París: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Project: Gender, Media & ICTs: New Approaches for Research, Education, and Training, UNESCO-UniTWIN 
Journal: UNESCO Series on Journalism Education 
Abstract: 
La UNESCO, en conjunto con la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC, hace un llamado a las y los profesores de periodismo y comunicación para que utilicen esta publicación con el propósito de promover la concientización sobre temas de género entre futuras y futuros periodistas, profesionales de los medios y comunicadores. Sin nuestra sensibilidad ante las desigualdades implicadas no es posible responder ante la situación, y mucho menos ayudar en la transformación. Por lo tanto, esta publicación busca coadyuvar en lograr el desarrollo completo de cada ser humano, independientemente de su sexo o género, y junto con las posibilidades de la era digital.
URI: https://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60
ISBN: 978-92-3-300153-4
Appears in Collections:Publicaciones del DII-UNIBE

Files in This Item:
File Description SizeFormat
Genero Medios y TIC.pdfFull text [open access]1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record Recommend this item

Google ScholarTM

Citations

Altmetric

Mentions


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons