| Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Tipo |
1 | 2017 | Construyendo sistemas de monitoreo y evaluación eficaces para proyectos de educación: Experiencias del Proyecto Leer | Mencía-Ripley, Aída; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Sánchez-Vincitore, Laura V. | Journal Article |
2 | 2018 | Creación de una colección de libros decodificables para la práctica lectora inicial en el idioma español | Sánchez-Vincitore, Laura V. | Journal Article |
3 | 2022 | Creación del Sistema de Medición de Desarrollo Infantil Dominicano (SIMEDID) | Alonso , M. A.; Valdez, M. E.; Jiménez, A.; Sánchez-Vincitore, Laura V. | Journal Article |
4 | 2023 | Desarrollo de hobbies durante la pandemia del COVID-19 y su efecto sobre el bienestar subjetivo en jóvenes dominicanos | Basile-Castillo, Gianni; Arvelo Paz, Victoria M.; Bello Castillo, Iris Elena; Sánchez-Vincitore, Laura V. | Journal Article |
5 | 2020 | Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras del alumnado de primaria: Proyecto USAID LEER | Sánchez-Vincitore, Laura V.; Mencía-Ripley, Aída; Veras-Díaz, Cledenin; Molina Oliva, Sonia; Cabrera Carpio, Maritza; Ruiz-Matuk, Carlos B. | Journal Article |
6 | 2023 | External validity of a reading intervention for primary education as shown in Dominican sixth grade students performance on the National Diagnostic Evaluation | Sánchez-Vincitore, Laura V.; Mencía-Ripley, Aída; Veras-Díaz, Cledenin; Ruiz-Matuk, Carlos B. | Journal Article |
7 | 2013 | Neuropsychological test performance of Spanish speakers: Is performance different across different Spanish-speaking subgroups? | Buré-Reyes, A.; Hidalgo-Ruzzante, N.; Vilar-López, R.; Gontier, J.; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Pérez-García, M.; Puente, A. E. | Journal Article |
8 | 2022 | Sintomatología ansiosa en estudiantes de universidades dominicanas durante COVID-19 | Frías-Veras, Melanie P.; Guzmán Lazala, Teresa del Carmen; Sánchez-Vincitore, Laura V. | Journal Article |
9 | 2024 | The impact of ever breastfeeding on children ages 12 to 36 months : a secondary data analysis of the standardization study of the Dominican system for evaluating early childhood development | Sánchez-Vincitore, Laura V.; Cubilla-Bonnetier, Daniel; Valdez, M. E.; Jiménez, A.; Peterson Elías, P. M.; Vargas de Jesús, K. M.; Castro, A. | Journal Article |