Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60
Título : Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación
Autores: Poole, M.
Vargas, M. S.
Bruce Hoyuelos, M. P.
Byerly, C. M.
Dejene, M.
Vega Suriaga, E.
Desai, M. K.
Núñez-Gómez, P.
Zurian, F. A.
García-Ramos, F. J.
Mencía-Ripley, Aída
Díaz, S.
Investigadores (UNIBE): Mencía-Ripley, Aída 
Afiliaciones : Decanato de Investigación e Innovación (DII) 
Editor : French, L.
Vega Montiel, A.
Padovani, C.
Área de investigación : Ciencias Sociales
Palabras clave: Educación periodística; Roles de género; Igualdad de oportunidades; Medios de comunicación en masa; Instrucción modular
Fecha de publicación : 2021
Editorial : París: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Proyecto : Gender, Media & ICTs: New Approaches for Research, Education, and Training, UNESCO-UniTWIN 
Revista: UNESCO Series on Journalism Education 
Resumen : 
La UNESCO, en conjunto con la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC, hace un llamado a las y los profesores de periodismo y comunicación para que utilicen esta publicación con el propósito de promover la concientización sobre temas de género entre futuras y futuros periodistas, profesionales de los medios y comunicadores. Sin nuestra sensibilidad ante las desigualdades implicadas no es posible responder ante la situación, y mucho menos ayudar en la transformación. Por lo tanto, esta publicación busca coadyuvar en lograr el desarrollo completo de cada ser humano, independientemente de su sexo o género, y junto con las posibilidades de la era digital.
URI : https://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60
ISBN : 978-92-3-300153-4
Aparece en las colecciones: Publicaciones del DII-UNIBE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
Genero Medios y TIC.pdfFull text [open access]1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem Recomiende este ítem

Google ScholarTM

Citas

Altmetric

Menciones


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons