Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60
Título : | Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación | Autores: | Poole, M. Vargas, M. S. Bruce Hoyuelos, M. P. Byerly, C. M. Dejene, M. Vega Suriaga, E. Desai, M. K. Núñez-Gómez, P. Zurian, F. A. García-Ramos, F. J. Mencía-Ripley, Aída Díaz, S. |
Investigadores (UNIBE): | Mencía-Ripley, Aída | Afiliaciones : | Decanato de Investigación e Innovación (DII) | Editor : | French, L. Vega Montiel, A. Padovani, C. |
Área de investigación : | Ciencias Sociales | Palabras clave: | Educación periodística; Roles de género; Igualdad de oportunidades; Medios de comunicación en masa; Instrucción modular | Fecha de publicación : | 2021 | Editorial : | París: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) | Proyecto : | Gender, Media & ICTs: New Approaches for Research, Education, and Training, UNESCO-UniTWIN | Revista: | UNESCO Series on Journalism Education | Resumen : | La UNESCO, en conjunto con la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC, hace un llamado a las y los profesores de periodismo y comunicación para que utilicen esta publicación con el propósito de promover la concientización sobre temas de género entre futuras y futuros periodistas, profesionales de los medios y comunicadores. Sin nuestra sensibilidad ante las desigualdades implicadas no es posible responder ante la situación, y mucho menos ayudar en la transformación. Por lo tanto, esta publicación busca coadyuvar en lograr el desarrollo completo de cada ser humano, independientemente de su sexo o género, y junto con las posibilidades de la era digital. |
URI : | https://cris.unibe.edu.do/handle/123456789/60 | ISBN : | 978-92-3-300153-4 |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones del DII-UNIBE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Genero Medios y TIC.pdf | Full text [open access] | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons