Publicaciones del DII-UNIBE : [33] Inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
2012Características de los pacientes con trastornos relacionados al abuso de sustancias en un hospital dominicanoMencía-Ripley, Aída; Guerrero-Martínez, Suzana A.Journal Article
2022Reading comprehension precursors: Evidence of the simple view of reading in a transparent orthographySánchez-Vincitore, Laura, V.; Veras-Díaz, Cledenin; Mencía-Ripley, Aída; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Cubilla-Bonnetier, DanielJournal Article
2022Universidad y cienciaMencía-Ripley, Aída; Riggio-Olivares, Giovanna; Cruz, M.; Polanco, F. A.; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Mejía, D.; Valenzuela González, Ana Celia; Martínez, Yuppiel F.; Rodríguez Cuevas, A.; Guerrero-Martínez, Suzana A.; Méndez Pérez, Iván E.Book Part
2014The impact of ambiguous response categories on the factor structure of the GHQ-12Rey, J. J.; Abad, F. J; Barrada, J. R.; Garrido, Luis Eduardo; Ponsoda, V.Journal Article
2015Baseline report for the gender, inclusion, and safe school components of Project ReadMencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Vargas-Caminero, Yira I.Report to Funding Agency
2020Efectos de una intervención de alfabetización en las habilidades lectoras del alumnado de primaria: Proyecto USAID LEERSánchez-Vincitore, Laura V.; Mencía-Ripley, Aída; Veras-Díaz, Cledenin; Molina Oliva, Sonia; Cabrera Carpio, Maritza; Ruiz-Matuk, Carlos B.Journal Article
2021Decolonizing science diplomacy: A case study of the Dominican Republic's COVID-19 responseMencía-Ripley, Aída; Paulino-Ramírez, Robert; Jiménez, J. A.; Camilo-Vincent, OdileJournal Article
2020Everolimus for cardiac rhabdomyomas in children with tuberous sclerosis. The ORACLE study protocol (everOlimus for caRdiac rhAbdomyomas in tuberous sCLErosis): a randomised, multicentre, placebo-controlled, double-blind phase II trialStelmaszewski, E. V.; Parente, D. B.; Farina, A.; Stein, A.; Gutiérrez, A.; Raquelo-Menegassio, A. F.; Manterola, C.; De Sousa, C. F.; Víctor, C.; Maki, D.; Morón, E. M.; De Abrantes, F. F.; Iqbal, F.; Camacho-Vílchez, J.; Jimenez-Pavón, J.; Polania, J.; Thompson‐Gari, Lorenzo; Bonanato, L.; Diebold, M.; Da Silva, M. V. C. P.; Nashwan, M. W. J.; Galvani, M. A. G.; Idris, O. E. A.; Danos, P.; Ortiz-López, R.; Mahmoud, Rofida A. A. M.; Gresse, S.; Loss, K. L.Journal Article
2020Estudio retrospectivo de casos de insuficiencia cardíaca en adultos del 2011 al 2015 en un Hospital DominicanoCanahuate, Grisel; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Elías-Purcell, MarcelleJournal Article
2021Psychological responses to the COVID-19 outbreak are related to trust in public institutions: Implications for management of emerging infectious diseasesMencía-Ripley, Aída; Paulino-Ramírez, Robert; Féliz-Matos, Leandro; Ruiz-Matuk, Carlos B.; Sánchez-Vincitore, Laura V.Journal Article
2021Rol de la academia en la respuesta a crisis sanitarias: estudio de caso de UNIBEMencía-Ripley, Aída; Paulino-Ramírez, Robert; Féliz-Matos, LeandroConference Paper
2017Calibrating a new item pool to adaptively assess the Big FiveNieto, M. D.; Abad, F. J.; Hernández-Camacho, A.; Garrido, Luis Eduardo; Barrada, J. R.; Aguado, D.; Olea, J.Journal Article
2012Evaluación de las características demográficas de los pacientes del Centro de Estudios e Intervención de la Conducta (CESIC) de la Universidad IberoamericanaMencía-Ripley, AídaJournal Article
2013Evaluación de las técnicas de extracción de piezas fracturadas en el transquirúrgicoFerrand-Peña, Génesis; Castillo-Medrano, Giancarlo; Castillo-Medrano, Johanny Stephany; Cáceres-Tejada, Amelia Mercedes; Grau-Gullón, Patricia; Reyes-Alardo, Laura V.Journal Article
2015Gender identity, interpersonal interactions, and ambulatory blood pressureMencía-Ripley, Aída; Schwartz, J.; Brondolo, E.Journal Article
2017Iteration of partially specified target matrices: Application to the bi-factor caseAbad, F. J.; García-Garzón, E.; Garrido, Luis Eduardo; Barrada, J. R.Journal Article
2012Pilot study of a translation and cultural adaptation of the anger disorders scale: short versionMencía-Ripley, Aída; Fernández Melo, Juan Eduardo; Mora, L.; McDermutt, W.; Thurston-Snoha, B.; Romero, P.Journal Article
2017End of Second Grade Reading Assessment of USAID’s Read Project: Academic Year 2016-2017Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Martínez, Luis A.; Mencía-Ripley, AídaReport to Funding Agency
2015USAID-Leer Baseline ReportMencía-Ripley, Aída; Sánchez-Vincitore, Laura V.; Garrido, Luis Eduardo; Aguasvivas-Manzano, José ArmandoReport to Funding Agency
2021Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitaciónPoole, M.; Vargas, M. S.; Bruce Hoyuelos, M. P.; Byerly, C. M.; Dejene, M.; Vega Suriaga, E.; Desai, M. K.; Núñez-Gómez, P.; Zurian, F. A.; García-Ramos, F. J.; Mencía-Ripley, Aída; Díaz, S.Book
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33